Entradas populares

sábado, 12 de enero de 2019

OFRENDA DE LOS MÉRITOS DE NUESTRO SEÑOR

OFRENDA DE LOS

MÉRITOS DE NUESTRO SEÑOR



Padre eterno: os ofrezco el Corazón Sagrado de Jesús, con todo su amor, sus sufrimientos y sus méritos.

 En expiación de todos los pecados que hubiese cometido hoy y durante toda mi vida. 
Gloria al Padre...

 Para purificar el bien que hubiese hecho mal hoy y durante toda mi vida. 
Gloria al Padre...

 Para suplir el bien que hubiese podido hacer y por negligencia no he hecho hoy y durante toda mi vida. Gloria al Padre...

Una monja clarisa que acababa de morir se apareció a su superiora que oraba por ella y le dijo: "Subí derecha al cielo pues por medio de esta oración recitada todas las noches, pagué todas mis deudas y fui preservada del purgatorio".
(Con licencia eclesiástica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA A LA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS